Interiorismo

Lo importante está en el interior

Lo verdaderamente importante está en el interior. ¿Cuántas veces habremos oído esta mítica frase? Seguro que miles, y lo cierto es que entraña toda una verdad aplicable a un amplio abanico de facetas, situaciones o ámbitos de nuestras vidas. Sin ir más lejos a nuestra propia vivienda, oficina o negocio, lugares claves en los que pretendemos ser felices y sentirnos lo más cómodos y arropados posible.

Somos expertos en decoración y diseño de interiores, proporcionando a nuestros clientes unos resultados más que sorprendentes y satisfactorios, además de la seguridad y el convencimiento de que han empleado de la forma más óptima su tiempo y su dinero.

La mayoría de nuestros clientes saben lo que quieren, tienen claros sus gustos y sus necesidades, pero a veces esto no es suficiente para culminar con éxito su proyecto. Necesitan la ayuda de un interiorista, un profesional con una visión global del espacio y altas dosis de creatividad y empatía, y nosotros siempre volcamos todo nuestro bagaje para conseguir un resultado que les satisfaga ampliamente y muestre su personalidad al cien por cien.

Trabajamos controlando factores como la luz, el espacio, la iluminación, la distribución, el volumen, la escala, las instalaciones, etcétera, además de a todo el personal profesional que requiera el proyecto, como por ejemplo pintores, electricistas, albañiles, fontaneros, tapiceros, jardineros, entre otros.

Existen cinco aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de abordar una nueva iniciativa. Éstos son la funcionalidad y las necesidades, la personalidad del cliente y su estilo, el presupuesto, un estudio del espacio y sus condicionantes, y la eficiencia y ahorro energético. Atendiendo a estos factores conseguimos la satisfacción del cliente y evitamos gastos innecesarios que puedan encarecer los trabajos. Siempre adaptamos nuestros honorarios al proyecto en cuestión, ya que no es lo mismo una instalación efímera que una reforma integral.

Confíe en nosotros y deje que nuestra experiencia, conocimientos, información y pasión por los interiores le ayuden a formar su espacio. Nuestra meta es que sea feliz en su casa, y que su casa le haga feliz.