Microcemento

Versatilidad y grandes acabados sin moléstias

Actual, creativo, revolucionario, elegante, novedoso, cómodo, aseado, original, decorativo, artesanal, flexible, personal y mucho más. Así es el microcemento, un material de revestimiento continuo que, a diferencia del cemento pulido tradicional, no lleva juntas de dilatación y permite cubrir grandes superficies como paredes y suelos de una forma diferente y única, acorde con las tendencias decorativas actuales.

En Pintugar gozamos de la profesionalidad y experiencia necesarias para aplicar esta innovadora técnica que requiere de un minucioso proceso y una alta precisión para obtener los resultados deseados. Una vivienda, un local comercial o cualquier otro espacio o estancia que le venga a la mente a nuestro cliente es susceptible de adaptarse y convertirse en el ambiente que siempre ha soñado. Diferentes efectos y colores están a su alcance; solo debe dejar volar su imaginación… El resto corre de nuestra cuenta.

Ahora, gracias a Pintugar y el microcemento, ya es posible realizar cualquier tipo de reforma en una vivienda sin las habituales molestias o inconvenientes que suelen generarse para sus ocupantes en cuanto a ruidos y escombros se refiere, consiguiendo incluso que ésta continúe siendo habitable durante los trabajos. Y es que este material se adhiere eficazmente a cualqier base, ya sea mortero, yeso, cerámica, pladur, cemento, fibrocemento, madera, hierro, hormigón, plástico, asfalto, terrazo, azulejos de porcelana, mármol y vidrio, evitando por tanto grandes obras y agilizando al máximo el tiempo de aplicación y finalización del encargo.

Las ventajas y posibilidades son múltiples, y con Pintugar conseguirá convertir su vivienda o local en una verdadera obra de arte adaptada a sus gustos y necesidades.